Quienes Somos

Movidos por las inquietudes iniciales de ¿cómo INTEGRAR las experiencias, recursos y saberes adquiridos en una trayectoria de más de 25 años? y el ¿por qué no INTEGRAR la sabiduría corporal del MOVIMIENTO en los procesos de evolución personal y grupal? encontramos nuestro propósito de ayudar a las personas a vivir su existencia con más plenitud.

Desde una mira integral, ofrecemos variadas oportunidades de crecimiento para particulares y equipos de trabajo, generando interacciones más saludables en su cotidiano.

Desarrollamos, adaptamos y facilitamos nuestras actividades a través de una ampliada red de atención – in situ en organizaciones e instituciones de enseñanza y de salud, y en forma particular, en nuestro espacio y a domicilio.

Ver Más

Conectango – Desarrollo Personal®

Vivencias en movimiento para reforzar la inteligencia emocional y generar  interacciones más satisfactorias entre personas y equipos de trabajo

Talleres en Movimiento

Vivencias en movimiento con temáticas y enfoques variados para facilitar la expresión, integración y expansión de aspectos personales y grupales

DMT – Danza Movimiento Terapia

Atención psicoterapéutica para más bienestar desde la integración mente-cuerpo-emoción-espíritu de grupos o personas con diferentes condiciones físicas, mentales y emocionales

CLARISSA MACHADO

Fiel a su misión, integra los saberes adquiridos a lo largo de más de 25 años de trayectoria en los ámbitos artístico, terapéutico y organizacional, articulando sus saberes de gerenciamiento de Recursos Humanos, de Danza Movimiento Terapia y de la danza del Tango.

Brinda cuidadosamente su atención amorosa y profesional a quienes recurren a ella. Ofrece actividades y experiencias de integración en movimiento facilitando conexiones más sanas a nivel personal y colectivo.

Formulario de Contacto